Moto Torito: 7 razones para comprar un motocarro

La moto Torito, motocarro o tuk tuk, como también se le conoce, es uno de los modelos más vendidos en Latinoamérica y el resto de las regiones donde opera la conocida marca de motocicletas Bajaj.  

¿Querés saber por qué?

Los motocarros han demostrado sus numerosas potencialidades para convertirse en un vehículo de gran utilidad en innumerables actividades. Los hemos visto como medio de transporte de pasajeros, vehículo de carga e incluso convertido en establecimiento comercial, sobre todo en el sector gastronómico.

Por esta razón, el torito se ha convertido en un recurso esencial para muchos emprendedores latinoamericanos.

Todo ello es posible gracias a las excelentes características que tienen, entre las que destacan su capacidad de carga, el rendimiento y la estabilidad. Rasgos que distinguen al Torito RE4S de Bajaj que encontrarás en la tienda online de Quieromimoto.com.

¿Crees que el motocarro Torito es adecuado para vos? Pues te invitamos a conocer las 5 razones por las cuales recomendamos este medio de transporte.

¡Comprobá si realmente es el vehículo que buscas!

5 razones para comprar una moto Torito

Son muchos los motivos que podríamos alegar para convencerte de las ventajas que ofrece este medio de transporte. No obstante, en el presente artículo nos centramos en 5 de los elementos que consideramos más importantes sobre las motos Torito.

1.      Son muy resistentes

Los motocarros de Bajaj son famosos por ser un vehículo de trabajo. Precisamente, gracias a su resistencia, el torito es considerado uno de los mejores medios de transporte para hacer servicios de mensajerías, llevar pasajeros o para transportar mercancías.

2.      Una moto todoterreno

Los Toritos están diseñados para ser conducidos en cualquier tipo de terreno. Su uso como medio de carga y transportación de personas en zonas rurales demuestra la destreza de estos vehículos en terrenos con piedras y otros obstáculos naturales.  

3.      Alto rendimiento

moto torito

Aunque la mayoría de motocarros cuentan con un potente motor y múltiples velocidades, se caracterizan por tener un excelente rendimiento en cuanto al ahorro de combustible.

Por ejemplo, el modelo Torito RE 4S de Bajaj, líder de la línea de productos RE, está equipado con un motor DTSi de doble chispa, de 4 tiempos y tiene una caja de cambios de 6 velocidades. Algunas investigaciones estiman que este tipo de motocarros tienen un rendimiento de 100 km por galón.

4.      Son maniobrables y prácticos al momento de conducir

Los motocarros de Bajaj como el Torito RE 4S son muy fáciles de conducir y prácticos en las presas que ocurren en los horarios más concurridos del tráfico. Su capacidad de desplazamiento rápida y ligera hace que sean perfectos para moverse en espacios estrechos o que parecen inaccesibles.

El modelo líder de la línea RE de Bajaj cuenta con un diseño mucho más ergonómico que, te permite maniobrar el manubrio de forma cómoda y mayor libertad de movimiento en el área de los pies.

5.      Poseen una gran capacidad de carga

Por todas las razones mencionadas la moto Torito es elegida por muchos emprendedores como recurso indispensable para iniciar sus actividades comerciales. Deliverys, transporte de pasajeros y mercancías son solo algunas de las aplicaciones más frecuentes.

El Torito Bajaj del que tanto hemos hablado en este artículo es capaz de transportar tres personas, más carga, de forma fácil y cómoda.

¡Impresionante! ¿Cierto?

Descubrí todas las características de la moto Torito Bajaj en nuestra tienda online.

Comparte articulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
 LLAMA AHORA
Abrir el chat
¡Estas a un WhatsApp de tu moto!
¡Estas a un WhatsApp de tu moto!