¿Quiénes somos?

Quieromimoto es una multimarca de motocicletas que reúne en un mismo sitio las mejores marcas de motos que se encuentran actualmente en el mercado y las opciones de financiamiento más adecuadas para cada usuario.

Somos distribuidores autorizados de motos Bajaj (Pulsar) y Freedom. Las dos marcas con las que iniciamos en el 2015.

Y aunque nuestro portafolio de marcas fue creciendo en estos años, llegando a vender motocicletas Yamaha, Benelli, Suzuki, Katana, Hero, Ktm, Harley Davidson, Honda, Vespa, entre otras, hemos vuelto a nuestro enfoque inicial.

Siendo fieles a nuestro compromiso de servicio nos hemos concentrado por ahora en BAJAJ (PULSAR) y FREEDOM.

Pero ¿por qué elegir Quieromimoto para comprar una motocicleta?

Quieromimoto.com es una tienda en la que podrás ver los mismos precios y promociones de agencia. Sin embargo, nos diferenciamos del resto por dos razones:

Sabemos de MOTOS y conocemos mucho de CRÉDITOS.

Por ello, estamos en condiciones de ayudarte a elegir la mejor motocicleta para ti, así como las opciones de financiamiento más adecuadas para que cumplas tu sueño de volar en dos ruedas.

Y eso no es todo.

Contamos con un gran equipo de profesionales que te acompañarán durante todo el proceso de compra y financiamiento, hasta la entrega final de la motocicleta que elijas. De esta forma, estarás bien asesorado en todo momento por personas que saben de motos y tienen una vasta experiencia en el sector crediticio.

Nuestra Historia

Hoy queremos contarte nuestra historia más personal y lo que hemos conseguido en Quieromimoto. Quieromimoto surge en noviembre del 2015 como una idea que buscaba mezclar las dos pasiones de su fundador Manuel Henao, hoy director comercial y socio de la empresa.

En su experiencia como especialista en Créditos de Consumo se percató del poco o nulo interés de asesoramiento por parte de las entidades bancarias y financieras al momento de gestionar la adquisición de una motocicleta.

Por su parte, los concesionarios o tiendas de motos, a pesar de su amplio conocimiento y dominio sobre las opciones de motocicletas más adecuadas para cada cliente, se sentían incapaces de brindar las mejores opciones de crédito según las necesidades y presupuesto del comprador.

A su vez, Manuel siempre ha sido un gran apasionado de las motocicletas, siendo un participante activo en numerosos clubs.

A final de 2015 ambas pasiones se entrecruzaron para dar surgimiento a Quieromimoto: la opción especializada más adecuada para gestionar los créditos y financiamientos de motocicletas en Costa Rica.

A lo largo de este tiempo hemos capacitado a asesores integrales que están en constante búsqueda y adquisición de conocimientos para así poder bridarles a nuestros clientes un asesoramiento especializado en ambas áreas: financiamiento/crédito y motos.

Somos un modelo a seguir en Costa Rica​

Así nos convertimos en pioneros de este modelo de negocio en Costa Rica y, además, en una de las primeras empresas en vender motocicletas de manera digital, a través de nuestra web oficial y las redes sociales.

De esta forma, nos convertimos en referentes para concesionarias, tiendas de motocicletas y otros proyectos similares, quienes adaptaron nuestra propuesta a sus negocios.

Quieromimoto es un modelo de negocio mixto que cuenta con acciones online y offline. La solicitud de financiamiento, así como el proceso de gestión se hacen de forma digital, mientras que la entrega de la motocicleta finalmente se realiza de manera presencial.

Creemos firmemente en la comercialización de créditos de consumo como una herramienta para dar poder adquisitivo a aquellas personas que desean comprar una motocicleta.

Acción que llevamos a cabo a través de nuestro portal online convertido en tienda digital en donde ponemos a la venta motocicletas nuevas de las mejores marcas del mercado. 

Todo ello acompañado de campañas de marketing y ventas en ferias internacionales y centros comerciales.

Gracias a todo esto, podemos ofrecer un servicio especializado y de calidad al cliente final, a la par que garantizamos el crecimiento empresarial de nuestros socios comerciales.

 LLAMA AHORA
Abrir el chat
¡Estas a un WhatsApp de tu moto!
¡Estas a un WhatsApp de tu moto!