Características de Freedom ZS 200: la moto más vendida de Costa Rica

Ser la moto más vendida de Costa Rica no es un premio que se gane con gran facilidad. Es por ello que podemos anticipar que las características de Freedom ZS 200 te conquistarán desde el primer momento.

Ligera, resistente, cómoda, segura y económica son solo algunas de las cualidades a resaltar de este modelo de Freedom.

Te invitamos a descubrir en el siguiente artículo todas las especificaciones de la moto Freedom ZS 200, la motocicleta que te hará sentir más libre cuando la conduzcas.

Características de Freedom ZS 200

Freedom ZS 200 es una motocicleta de tipo deportiva con excelentes prestaciones para ser conducida en trayectos cortos urbanos, así como en largos recorridos en carretera. Su cómoda y ligera estructura te permiten sentarte en ella durante horas sin sentir las molestias del viaje.

Pero estas no son las únicas potencialidades del modelo de motocicleta que hoy te mostramos. Descubre a continuación todas las características de Freedom ZS 200.

Cómoda y Liviana

La motocicleta de la que te hablamos en esta ocasión es un modelo ligero, ya que tiene un peso de 107 kilogramos. Ello incrementa la facilidad de maniobra al conducir en las curvas más peligrosas, a la par que facilita su traslado de un lugar a otro, en caso de que te quedes sin combustible.

Esta es una cualidad que la convierte en una candidata ideal para ser una de las mejores motos para mujeres.

Además, posee un sistema de amortiguación basado en suspensión delantera telescópica y suspensión trasera de doble resorte. Características que hacen de la motocicleta Freedom ZS 200, una moto cómoda para cualquier conductor.

Resistente

Características de Freedom ZS 200

Por su ligereza, muchos pueden pensar que esta es una motocicleta frágil, pero nada más lejos de la realidad.

‘’Es un caballito de batalla’’, afirma uno de los usuarios de Freedom ZS 200 que ha adquirido su motocicleta en quieromimoto.com. Con esta frase hace alusión a los altos niveles de resistencia que tiene esta motocicleta, siendo uno de los modelos más duraderos de la marca.

Ello sumado a su versatilidad de conducción, tanto en la ciudad como en el campo, convierten a esta moto en una de las opciones preferidas de los motociclistas más aventureros.

Alta rentabilidad

No solo ahorrarás una gran suma de dinero si adquieres tu moto Freedom ZS 200 con las opciones de financiamiento que te ofrecemos, sino que, además, descubrirás el alto nivel de rentabilidad que tiene esta moto en cuanto al consumo.

Con un tanque que posee una capacidad máxima de 8 litros, este modelo incorpora la funcionalidad de ahorro de combustible. Por lo que, desde la compra, estarás protegiendo tu patrimonio financiero, invirtiendo en ella solamente lo necesario.

Si las características de Freedom ZS 200 te han convencida, te invitamos a disfrutar de las mejores opciones de financiamiento en Costa Rica y adquirir la moto más vendida del país con solo proporcionarnos unos pocos datos.  

Comparte articulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
 LLAMA AHORA
Abrir el chat
¡Estas a un WhatsApp de tu moto!
¡Estas a un WhatsApp de tu moto!