Descubre la Fiebre por las Motos KTM

Quieromimoto

Mariana Cruz es una emprendedora costarricense de 38 años, quien hace más de 4 años decidió romper con estereotipos y prejuicios para movilizarse en dos ruedas.

Mariana nos cuenta cómo ha sido su experiencia al volante y qué la impulsó a tomar la decisión de adquirir una KTM Duke 200, así como la utilidad que esta ha tenido dentro de su vida diaria y para el desarrollo de sus actividades.

(QMM) Quieromimoto – ¿Qué te motivó a comprar una moto? y ¿Por qué escogiste las motos KTM?
(Ma) Mariana – Me motivó tener la libertad para desplazarme a cualquier parte en corto tiempo, no tener que lidiar con las presas, tener la oportunidad de disfrutar la experiencia de manejar moto. Me decidí por KTM porque es una moto cómoda, estéticamente es hermosa y muy fácil de maniobrar.

QMM – ¿Para qué utilizas actualmente tu moto?
Ma – La utilizo para trabajar, doy clases de computación, específicamente de la herramienta Microsoft Excel; por lo cual debo trasladarme a domicilio, visito clientes en cualquier lugar y la moto me da ahorro, además de poder llegar a tiempo. Inclusive para cualquier diligencia que necesite (laboral o personal) siempre utilizo mi moto.

QMM – ¿En qué aspectos de tu vida crees que tu moto KTM es vital para ti? (Tanto en tu vida personal como laboral)
Ma – Mi moto es vital al momento de ahorrar tiempo, puedo hacer muchas cosas durante el día y no tener que utilizar mi tiempo en presas, también el ahorro en gasolina es bastante económico, con poco dinero llenas el tanque.

Hay muchos motivos positivos de andar en moto siempre y cuando sea responsablemente.

QMM – ¿Qué consejo le darías a las personas que están pensando en comprar una moto KTM pero que aún no lo han hecho?
Ma – Les diría que es una muy buena inversión; siempre y cuando al andar, lo hagan responsablemente. Llevo más de 4 años manejando motocicleta y ha sido una gran experiencia, hasta diría que es una experiencia emocionante, única, con sentido de libertad e independencia. Hay muchos motivos positivos de andar en moto siempre y cuando sea responsablemente.

QMM – ¿Qué le dirías a esas mujeres que se cohíben de comprar una moto por el “qué dirán”?
Ma – Que las mujeres no debemos limitarnos, más bien debemos experimentar esa sensación de libertad y emoción que te ofrece andar en motocicleta. No por andar en moto una mujer se va a ver ruda, al contrario, la gente te ve con admiración.

“La sociedad percibe a las mujeres con motos como independientes, seguras, valientes y con autoconfianza.” – Mariana Cruz

QMM – Cuéntanos alguna anécdota que hayas vivido con tu KTM Duke 200.
Ma – Siempre que ando en motocicleta y estoy esperando que el semáforo cambie a verde, las mujeres que van en carro me dicen cosas, como por ejemplo: “que chiva”, te aplauden, “que bonito ver una mujer en moto” y hasta “que bonita la combinación de tu ropa con tu motocicleta”. En estos tiempos es interesante ver cómo las mujeres se animan las unas a las otras.

Desde su pasión por las motos KTM hasta su propio emprendimiento, Mariana Cruz es una de esas mujeres que inspiran a los demás. Puedes seguirla en instagram como @excelencia_mc si deseas conocer parte de su emprendimiento o si necesitas recibir clases.

Para leer más sobre temas relacionados con el mundo de las motos puedes hacer click aquí.

Comparte articulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email