Conozca al Joven que desafió a la Ceniza

By Quieromimoto

Elvis MMcquiddy un motociclista vecino de Curridabat, San José, Costa Rica nos contó la travesía por la que tuvo que pasar cuando salió de su trabajo el mismo día que se registró una fuerte erupción del Voclán Turrialba. Conoce su historia Elvis MMcquiddy un joven vecino de Curridabat nos contó, que al salir de su trabajo luego de que se diera una fuerte erupción de ceniza, del volcán Turrialba, avanzó escasos 300 metros en su motocicleta cuando tuvo que detenerse porque no lograba ver la calle y casi no podía respirar; luego de unos minutos las condiciones se mantenian y Elvis pensó es sus posibilidades: esperar o avanzar; si esperaba caería la noche y tampoco era buena idea, por lo que decidió continuar su camino. Al llegar a casa se impresionó mucho por su aspecto y sin pensarlo dos veces se tomó una fotografía para compartilar en las redes sociales con la idea de mostrar: «Por lo que pasamos los motociclistas». «Nunca había visto tanta ceniza», comentó. Esa noche sintio mucho dolor de cabeza y se le hincharon los ojos consecuencia de la gran cantidad de ceniza que le cayó en el rostro por no contar con un casco cerrado. Luego de compartir su fotografía en un sitio de entretenimiento en Facebook, los comentarios no se hicieron esperar, algunos muy solidarios y otros no tanto; «Hasta el casco me criticaron no sabiendo que es el único que tengo, pero yo no me muevo ni moveré por esos pequeños puntos negros… Me inclino más con ver una sonrisa en las personas con un poco de humor», nos confesó .

Lo cierto es, que Elvis es un joven trabajador que le gusta mucho compartir sus muy particulares vivencias; «Mucha gente me conoce y sabe que me gusta contar historias y que todas son ciertas» «Este es Elvis», puntualizó.

Luego del incidente de la ceniza y ver esta publicación que hizo en su perfil de Facebook decidimos tomarle la palabra. Lo invitamos a tomar café, compartimos un queque, conversamos sobre la ceniza, escuchamos nuevas historias y aprovechamos la ocasión para con mucho cariño hacerle entrega de algo que le hacia mucha falta: Un casco completamente cerrado :). ¡Muchas gracias Elvis por compartir tu experiencia con nosotros, esperamos verte pronto!

Comparte articulo